Vuelo de Air France operado por Delta
Madrid destino New York Aeropuerto de JFK
¿¿Os la hubieseis comido??
A mí personalmente, me sorprendió que sea sin gluten y pregunto al azafato para confirmar por si ha habido algún error, el cual no sabe resolver mis dudas, ya que como es lógico la comida no se prepara a bordo y ellos se limitan únicamente a servirla.
Ante la duda no la consumo, ya que con lo que me sirvieron en la comida, un pechuga de pollo con salsa de tomate también dude, no obstante me fié la consumí y no me sentó muy bien, así que ante la nueva duda de que llevase gluten prefiero no arriesgarme por segunda vez.
Desconfiada por el menú que me ofrecieron y preocupada que no fuese un error puntual, me pongo en contacto con Air France sin mucho éxito, no recibo respuesta, por lo que decido comunicarlo vía redes sociales, (desgraciadamente esto es muy efectivo), al segundo me contestan que por favor remita el numero de reclamación no contestada, como no tenía guardado el numero de reclamación decido poner otra reclamación, con el único fin de contar lo sucedido, (esta vez por si las moscas me guardo copia de la reclamación).
Mi consulta tiene como único objetivo dar a conocer lo sucedido, y que me informen si el menú era sin gluten o fue un error, más que nada por si hay algún error con la comida ofrecida, intenten solucionarlo y evitar un disgusto a los siguientes celiacos que decidan viajar con Air france.
3 horas después recibo un correo….
Muy correcto y educado, en el que nadie me contesta a mis cuestiones planteadas, me dicen que “lamentan que no fuese de mi agrado”.
Primer punto, no es que no sea de mi agrado, aquí no me cuestiono si es un menú malo o bueno, soy conscientes que los menús de avión son lo que son, tanto para celiacos como para no celiacos, si quisiese un menú exquisito iría a comer a un buen Restaurante, mi preocupación es si lleva o no Gluten.
Pero lo peor no es esta contestación ambigua y educada típica de cualquier departamento de Atención al cliente, que no me contesta a lo que realmente se les plantea, si lleva o no gluten la comida, lo peor, es el bono de 50 euros que me dan por los inconvenientes ocasionados.
Me he quedado atónita con su repuesta. Y si tengo que reconocerlo, he escrito un primer post muy cabreada, indignada y dolida por si se han creído que con 50 euros han zanjado este tema.
Después de contar hasta 1000 he borrado todas las barbaridades que estoy pensando, y como no quiero cerrar puertas a los celiacos, sino intentar resolver la irregularidad que he detectado, para evitar posibles disgustos a otros celiacos que decidan volar con esta compañía, esperare impaciente a que lo escalen al departamento oportuno, lo revisen y si estoy en lo cierto, solucionen los posibles irregularidades que se estén cometiendo. Si es que están ocurriendo.
En cuanto a los 50 euros… mejor no digo lo que opino, porque no se me ocurre nada educado y ambiguo como su contestación. Evidentemente sigo cabreada.
Pero tranquilos porque no lo necesitaré ya que desde luego no pienso volver a volar con Ustedes así que pueden usarlo para lo que todos estáis pensando, que es para lo único útil que puede servir ese papel.