
Pero esta vez decidimos quedarnos unos días más para conocer mejor la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ver el Oceanografic y volver a visitar la ciudad.
En nuestras paradas técnicas, poco a poco hemos ido conociendo grandes Restaurantes, como 5 Sentits y Celiacruz (que os hablamos hace poquitos de ellos), Malkebien (una autentica maravilla para los celiacos), Un posto al Sole (mmm que rico ese crepe de nutella y sus pizzas) y hoy añadimos a la lista de imprescindibles de Valencia: La Strega.
Aunque no tienen pizzas sin gluten ofrecen una amplia carta de: carne, antipasti, carpaccio y sobretodo una gran variedad de pasta apta para celiacos con diferentes salsas, yo me decante por una pasta de nata y salmón muy rica. (Ver fotografía).
La pasta que usan es Schär como se puede ver a la entrada del local, que tienen expuestos todos los productos SinGluten que usan. Me resultó curioso, que los tuviesen a modo decoración, un gesto que me gustó porque demuestra la implicación que tienen con el colectivo celiaco.
De postre tenían tiramisú y tiramisú de nutella, ¿os imagináis por cual me decante? Me encanto, muy casero y muy rico.
Sin duda una buena opción si vas por Valencia, nosotros seguro que repetiremos!
Como siempre si lo conoces puedes puntuarlo y dar tu opinión en www.celiaquitos.com o en su App, para compartirla con otros celiacos.