Desde que han hecho la zona de Fuencarral peatonal, me encanta acercarme al centro y pasear, viendo las mil tiendas tan curiosas que hay, esas cafeterías tan cucas, las mil zapaterías de muestrario que te enganchan y te acercan a la zona de Chueca.
Un delicioso paseo que el sábado pasado acabo con una dulce sorpresa celicioso.

De primeras únicamente me llamo la atención el precioso escaparate, pero de repente me fije en el nombre y en los carteles de Sin gluten y no podía creérmelo, una pastelería dedicada exclusivamente a los celiacos en pleno centro de Madrid, en la Calle Hortaleza casi esquina a Gran Vía.
Sin dudarlo entramos, y aunque no tuvimos la suerte de coincidir con Santiago el responsable de esta fantástica iniciativa, las dependientas muy atentas nos explicaron que todo era sin gluten, porque Santiago era celiaco y que podía comer con tranquilidad cualquier cosa de las que tenían en el expositor.
Tartas de zanahorias, alfajores de nutella, tarta de queso, lasañas de carne,.. Impresionada me quede!! No sabía que podían existir tantas cosas ricas sin gluten, me costó decidirme, al final no pude resistirme a tentación de saber a que sabían los cupcakes de zanahoria y lo pedí para llevar y me lo comí mientras acababa mi paseo por la Gran vía, ¡estaban sopredendentemente ricos! Y el alfajoR de Nutella pues que os voy a contar, para chuparse los dedos.
Así que ya sabéis, un sitio muy recomendable en pleno centro de Madrid, donde tenéis que ir sin falta. Como siempre en www.celiaquitos.com podéis dejar vuestros comentarios si habéis ido.