Hoy venimos con buenas noticias, nuevas opciones para tapear sin gluten.
Como sabéis los que nos seguís por las RRSS la semana pasada nos invitaron a la presentación de la nueva carta de Más Que Pintxos, que trae novedades, opciones sin gluten.
No sé si conoceréis esta cadena de restaurantes, tienen 4 establecimientos en Madrid: Alberto Alcocer, Doctor Fleming, Moraleja y Las Tablas; (podréis encontrar las direcciones en Celiaquitos.com o en su Web); y como su nombre bien indica su especialidad son los Pintxos, aunque también tienen ensaladas, raciones para comer de picoteo: croquetas, cazuelas, langostinos rebozados, morcilla con huevo de codorniz,…
Debido a que cada vez eran más los clientes celiacos que les pedían que les preparasen una ensalada o algo a la plancha, han decidido adaptar su carta también a los celiacos, de la que podremos disfrutar dentro de nada, ya que ahora mismo están en pleno proceso de recibir formación y asesoramiento por parte de la Asociación de celiacos y Sensibles al gluten de Madrid para poder ofrecer sus pintxos con más garantías a los celiacos.
Por el momento, si avisas que eres celiaco, ponen especial cuidado en prepararlo todo en una plancha limpia y en un aceite nuevo, para que no haya contaminación. A mí para que comiese tranquila, como podréis ver en la fotografías, me prepararon unos huevos rotos con patatas y unos solomillos, mientras el celiaco consorte disfrutaba descubriendo los nuevos platos de la carta de MQP.
El pan sin gluten para los pintxos es proceli, viene envuelto en paquetes individuales y te lo traen para que puedas preparártelo tú y disfrutes de su pintxo tranquilamente. Yo me prepare un pintxo de solomillo con queso, realmente rico.

Y por supuesto de postre, no podía faltar la famosa Carrot Cake.
Estamos deseando poder ampliaros un poquito más la información, y avisaros en cuanto esté todo preparado para que podamos disfrutar de ir de pintxos sin gluten por Madrid en Mas Que Pintxos.
Da gusto ver que cada vez tenemos más opciones para disfrutar de un sitio agradable donde ir con los amigos a ver el futbol, con los niños a su zona infantil o simplemente a disfrutar de unos pintxos como uno más.