Quantcast
Channel: Blog de celiaquitos.com
Viewing all articles
Browse latest Browse all 339

Si a un adulto le cuesta entenderlo imaginaros a un niño

$
0
0
El otro día celebramos el cumple de mi sobri preferida, que está mal que lo diga aquí públicamente, pero para algo es la primera.

Mis cuñados tuvieron el detalle de comprar la tarta en ConfiteríaMarques para que yo pudiese comer, por cierto muy rica de chocolate y naranja; muy precavidos incluso antes de poner las velas y que la niña soplase, me habían cortado un trocito para mí y lo habían reservado a parte para que no le cayesen migas o se contaminase en un descuido. Me he puesto tantas veces mala en casa de mis suegros que ya todos toman precauciones extremas.


Cuando estábamos comiendo la tarta, mi sobrina plantifico sus manos sucias en mi tarta (no hubiese sido nada dramático sino hubiese comido gluten con las manos), a la niña todo el mundo la regaño, y a mí me dio una pena enorme, y no por no poder acabarme la tarta, que es lo de menos, sino porque la pobrecon cuatro años recién cumplidos no acaba de entender porque su tía no puede seguir comiendo la tarta.

Con penita me pregunto porque no comía más, igual que cuando comemos fuera y no como croquetas me pregunta que porque no como, le explico que me duele la tripa si lo como, pero ella no acaba de entenderlo, solo ve que soy la tía "rara" que nunca come, que se aparta las patatas fritas porque sino viene alguno de los sobrinos y las llena de migas (como también hizo el otro día).


En fin que si para un adulto es complicado de entender pues para un niño aún más, no quiero ni pensar lo complicado que será el día que me toque explicarles a mis hijos que con mama tendrán que tener muchísimo cuidado.. 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 339

Trending Articles