![]() |
Con mis amigos celiacos adictos a compartir lo que comen en las Redes Sociales |
![]() |
Este debería ser el lema de muchos Celiacos |
Creo que aquí sobran las palabras, todos los celiacos sabéis lo que es poder comer esto tranquilamente, y sin tener que mencionar “el mío sin gluten por favor”, ni tener que preguntar 8 veces al camarero si las croquetas que ha traído son sin gluten para quedarte tranquila que no se ha equivocado; aquí opción de equivocarse no hay, solo hay pan con gluten para los nos celiacos, el resto 100 % gluten free, un auténtico sueño hecho realidad.
Una autentica maravilla poder comer todo lo que hay en la carta. Mayor gozada aún poder compartirlo con los 5 celiacos que estábamos en la mesa.
Al igual que ocurre cuando vas al As de Bastos de Majadahonda, nos encontramos con varios conocidos celiacos en la mesas de al lado, cosa que siempre hace ilusión y es que cuando hay algo bueno vamos todos en masa, a pesar de que barato no es, salimos a 25€ por persona, pero es un sitio realmente recomendable, al que sin duda volveremos; eso sí, si vais os aconsejo reservar porque el local no es muy grande y en seguida se llena.