Desde que a principios de marzo añadieron en la App el Restaurante Ecobreña se ha posicionado como el Restaurante Sin Gluten más visitado este mes en la App de Celiaquitos, y no es para menos, ya que en Ecobreña ha apostado fuerte por nosotros, dedicando en exclusiva una de sus cocinas para cocinar Sin Gluten, y poder comer sin preocuparte de la contaminación cruzada, y esto no tiene precio.
![]() |
Hamburguesa sin gluten |
Entre eso, y los fantásticos comentarios de Lourdes en la App y la RRSS fui con mucha expectación, no os voy a engañar, al llegar y ver que está en un polígono industrial, entre pensando “dónde me voy a meter”… pero al sentarme en la mesa, todo se me olvidó, sobretodo cuando se acercó el camarero para preguntarme si había algún celiaco, (sin tener que decir ni mu), y me dediqué a disfrutar como una enana de una exquisita comida.
![]() |
croquetas de verduras sin gluten y sin lactosa |
Mucho más cuando comenté mi segunda “tara” (mi nueva intolerancia a la lactosa) y me dijeron que no me preocupase, que todo lo que elaboran ellos: bechamel, croquetas, etc lo preparan sin lactosa. Bueno, bueno, se me ilumino la cara.
Casi lloro al oír que las croquetas podía comerlas y que para el postre me esperaba un arroz con leche sin lactosa (lo del gluten ya lo doy por supuesto, que aquí es todo sin gluten).
![]() |
Arroz con leche sin gluten y sin lactosa |
Pobre camarero, como no acababa de creérmelo 80 veces le pregunte si la lasaña era sin gluten y sin lactosa, si las croquetas eran sin gluten y sin lactosa. Él con mucha paciencia cada cosa que le decía, lo preguntaba en cocina y con una sonrisa me contestaba que si podía comerlo.
Así que, como ya os imagináis me encantó, y ya planeamos volver con la familia a probar ese fantástico menú de 20 €, además tienen una monitora infantil entretener a los más peques, perfecto para controlar a mis sobrinos y no tener que estar escuchando cada segundo “tia, ¿jugamos a las princesas?” mientras intentas comer tranquilamente.
![]() |
lasaña sin gluten y sin lactosa |
La carta, no os he dicho nada, pero como veis en la fotografía principalmente son raciones: croquetas, tostas, hamburguesas, pizzas, lasaña,…para todos los gustos, las raciones están fenomenal de tamaño y de precio. Vamos que lo tiene todo, solo puedo recomendaros que vayáis, que os acerquéis a Fuenlabrada y que disfrutéis de una buena comida sin preocuparos de nada, porque para eso están ya ellos.
y una última cosa, para que no os perdáis Ecobreña está en el piso de arriba, abajo tiene la otra cocina, el Asador La Breña.