Después del éxito del Restaurante Niza, nos fuimos a comer a laCrepería Eh Voilácon las expectativas muy altas, ya que pertenecen al mismo grupo de restaurantes.

Y no nos defraudaron: una carta muy amplia con diferentes opciones sin gluten de crepes salados y dulces, ensaladas, lasañas, quiches, carnes y postres, muchos postres espectaculares.
Al igual que en Niza al sentarnos nos pusieron unas pegatinas en la mesa para identificar al celiaco y evitar cualquier tipo de error. (en la fotografía se ve el punto amarillo)
Al ser una crepería todo lo que no eran crepes lo descarte de la carta, y me decante por un Crepe francés: de Queso Brie, Huevo y Bacón (por 8.75 €)
Lo mismo me ocurrió con los postres, a pesar de la pinta tan espectacular de las tartas, al estar en una crepería me tuve que resistir a esos postres tan llamativos y me pedí un crepe Belga de chocolate blanco y negro, con nata y helado de chocolate. (6,75 €).
Demasiado para el cuerpo! Muy recomendable para los golosos como yo. Quizás sean mas para compartir que para uno solo, pero tengo que reconocer que la gula me superó y me supo a gloria.
Por un momento me traslade a París, y recordé los maravillosos crepes sin gluten de Bio Sphere Cafe.
Que buenos estaban, tanto los dulces como los salados. Nada que envidiar a los parisinos, igual de exquisitos, me encanto.
Una opción diferente, muy aconsejable y con total garantías ya que tienen acuerdo con la Asociación de Celiacos de Castilla León.
Un gusto encontrar sitios así, ojala lo tuviésemos en Madrid, tendremos que volver pronto a Valladolid.