Después de Casa Gandarias seguimos nuestra ruta gastronómica de pintxos por San Sebastián, la siguiente parada fue en Azkena en el Mercado de la Bretxa.
Había leído en el post de Nacho que era difícil de localizar y a pesar de sus indicaciones dimos más de una vuelta, porque está escondido, se encuentra justo en la parte baja del mercado, en el lado contrario del supermercado; espero que seáis más espabilados que yo porque casi nos dimos por vencidos en la búsqueda.
Este a diferencia de Casa Gandarias era más tranquilo, en el otro ni se veia el suelo de la cantidad de gente que había, y quizás por eso este lo disfrute más, es un puesto de un mercado, pero es mucho más tranquilo, y pudimos sentarnos sin problemas en la barra, aunque tenía zona de mesas.
Al llegar preguntamos y los ojos se me salieron de las orbitas cuando al preguntar, me dijeron que todo lo que veía en la barra era sin gluten.
Pintxos muy elaborados, de alta cocina, exquisitos, trabajan todo con maicena y productos naturales para que sea apto para celiacos.
Solo un par de tostas que había eran con gluten, pero me dieron la posibilidad de prepararlos con pan sin gluten.
Pedimos: tortilla de champiñones, Berenjena rellena de lomo adobado y Codillo de pato. Todo ello con una cuidada presentación y acompañado de un buen vino ¿A que suena suculento? Pues estaba aún mejor.
Todo espectacular, un sitio para ir y disfrutar, repetir y recomendarlo a todos los celiacos. ¡Gran sitio sin gluten!
Si vas por San Sebastian y quieres ir de pintxos no te pierdas el post anterior, pincha aquí.
Si vas por San Sebastian y quieres ir de pintxos no te pierdas el post anterior, pincha aquí.