Llega el calorcito, el buen tiempo, las ganas de terraceo, piscina y helados. Si helados, eso que desde que soy intolerante a la lactosa, a parte del gluten, echo tanto de menos, porque los de soja no me van nada.
Así que cuando vi que en Gran Vía habían abierto una heladería 100% Sin Gluten ni Lactosa "Thaice" me moría de ganas de ir. El primer día que pasé, no sé si fue la mala suerte de preguntar a la que repartía globos, no me dio confianza, porque me extraño ver oreos sin gluten y la respuesta a esta pregunta fue dudosa; pero bueno le dimos una segunda oportunidad, esta vez ya me atendió un chico que se veía que controlaba y a todo el que entraba a curiosear le explicaba que era todo sin gluten ni lactosa
![]() |
toppings |
Tienen helados, pero también repostería: tartas individuales por 6 € y grandes por 30 €, cupcakes, Batidos, Donuts.. todo con una pinta deliciosa.
Pero yo iba con mono de helado.
![]() |
lista de productos sin gluten ni lactosa |
Los helados no son los tradicionales de bola, son helados artesanales tailandeses. Más conocidos como helados fritos a la plancha o Itim Pad. Helados que preparan en el momento, en una plancha de hielo a una temperatura de -17º / -19º, tú eliges la base, puede ser té verde, vainilla o chocolate, y lo enfrían en la plancha, luego te lo sirven en rollos de helado con los toppings, que hay de todo frutas, galletas sin gluten, etc; y por encima nata sin lactosa.¡¡¡ qué maravilla!!
No sé si me quedé más impresionada, de lo rico que estaba, de que pudiese encontrar en el centro de Madrid un helado sin gluten ni lactosa o de ver como lo preparan, me quedé eclipsada viéndolo, hizo una par de fotillos para que lo entendáis, pero os recomiendo ir y verlo mejor, porque os encantará tanto como a mi.